adolfo

3 comentarios

  1. ¡Que plaga!

    …que si los canales de pelis, que si los de musica, que si Adobe, el Luminar AI, los de finanzas, un par de periódicos…

    Lo curioso es que sólo tendría diferentes fotos (que no mejores), si lo cancelo todo y con el dinero, me voy una semana al Japón. O más lejos.

    Seguro que es una moda pasajera, al final los pagos periódicos hastían.
    La pregunta que inquieta es otra: ¿Veremos el final?

  2. La gente se está, intuyo por soberbia, equivocando mucho a la hora de gestionar como monetizar su contenido en un mundo donde no solo nos roban a manos llenas los políticos que con elecciones amañadas no hay forma de quitarse de encima sino que va a ir a más.
    Lo que no vas a conseguir con el resto de mortales sufridores de la navaja de los sicarios tributarios es que obligues a pagar por un contenido que va a obtener de otras formas… y con una IA que se puede comer el mercado.
    El camino lo llevan ya marcando mucho tiempo youtubers que además se suelen ir a Andorra, contra el expolio de un estado tiránico y la cada vez más escasa libertad lo que hay que ofrecer es un BIZUM y la libertad de que el usuario contento valore y pague acorde a sus posibles la cantidad que pueda aportar.
    Es de primero de economía y por eso a china le va tan bien, si haces como en occidente cerrar por no decir censurar tu mercado a la mayoría de clientes haces un producto impagable o echas el cierre, en cambio si tienes miles, millones de clientes, por poco margen de beneficio que tengas cuando tienes tantisimo cliente satisfecho al final renta.
    Lo difícil hoy en día con la competencia atroz es llegar a una «masa crítica».
    Vamos lo que viene siendo expandir tu imperio por todas las plataformas posibles o morir…
    O ser del mejor club exclusivo como es fotochismes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.