1

¿A quién pertenece mi trabajo y por qué no soy yo?: oh my God, what a wonderful question

– pues eso –

Líbreme mi querida Madre del Amor Hermoso de meterme en un berenjenal como este y poner ningún comentario. Menos mal que yo no trabajo para nadie, bueno, trabajo para vosotros y no hago más que perder dinero (alojamiento, luz, ordenador, monitor, teclado, dedos, vista, etc….), así que no tengo condicionantes de propiedad intelectual.

Si os apetece, meteros de cabeza y no os cortéis ni un pelo. Yo me encargo de la Ley Mordaza.

‘Who Owns My Work, and Why Isn’t It Me?’

Becca Farsace has been the face and mind behind much of The Verge’s photography coverage for years, including the publication’s «Full Frame» podcast and camera reviews. However, this week, Farsace left to venture out on her own for reasons that hit close to home for many content creators.

‘¿A quién pertenece mi trabajo y por qué no soy yo?’

Becca Farsace ha sido el rostro y la mente detrás de gran parte de la cobertura fotográfica de The Verge durante años, incluido el podcast «Full Frame» de la publicación y las reseñas de cámaras. Sin embargo, esta semana, Farsace se fue para aventurarse por su cuenta por razones que afectan a muchos creadores de contenido.

adolfo

Un comentario

  1. En el mundo de la música, muy agresivo con el copyright, sucede que la canción no pertenece al cantante, sino al productor. Al que pone la pasta y contrata.

    Igual que una película, no pertenece al cámara.

    Si nos contratan, pues hay que leer el contrato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.