Pues eso.
- Cuando Optical Limits puntua con 4 sobre 5 estrellas la calidad de un objetivo fijo quiere decir que se trata de una óptica muy buena, pero por debajo de excelente o divina.
- Cuando Optical Limits puntua con 5 sobre 5 estrellas la relación calidad/precio quiere decir que las prestaciones que ofrece son extraordinarias para el precio que tiene.
¿Se me ha entendido la idea?, más o menos si, ¿no?
Pues eso.
Google resumen:
Sigma es un gran fan de los objetivos de focal fija. En el momento de escribir estas líneas, ofrecen nada menos que 24 objetivos de focal fija para montura E, y es evidente que saben lo que hacen. El Sigma 35 mm f/1,4 DG DN ART es otra gran opción para los amantes de los objetivos de focal fija de alta velocidad. El objetivo ofrece excelentes resultados en la mayoría de los criterios. Ya es nítido a f/1,4 e impresionantemente nítido en ajustes de apertura media. La CA lateral y las distorsiones de la imagen son muy bajas. Otro aspecto destacado es la buena representación del bokeh. El viñeteado es típico de un objetivo de esta clase. Los aspectos más débiles son los LoCA y la representación de la estrella solar.
La calidad de construcción es excelente y comparable a la de los mejores objetivos OEM profesionales. Ni que decir tiene que también utiliza un diseño resistente al polvo y a las salpicaduras. El AF es rápido y silencioso, con la advertencia habitual de que esto también depende en gran medida de la cámara.
En general, Sigma tiene otro ganador aquí, y es incluso asequible en relación con el rendimiento. A menos que usted realmente quiere más pequeño factor de forma y el reconocimiento de marca de la Sony 35mm f/1.4 GM, es una opción obvia.
- Calidad óptica 8
- Calidad de construcción 9,5
- Precio / Rendimiento 10
Optical Limits: Oh my God, o sea, Cielo Santo
Nota tonta, pero avalada por el Colegio Profesional de Óptica:
Me voy a pedir 6 para ponerlos en serie, así tendré un 35, un 70, un 105, un 140, un 175, y un 210, y por fin seré feliz.