Repito:
¿Cómo es posible que los sesudos investigadores que trabajan a destajo en los sótanos de la Torre Eiffel se pasen meses y meses sin publicar nada y un día y por sorpresa publiquen tres análisis de golpe?
¿Es que esta gente desconoce el concepto de “gestión del tiempo”, del suyo y del de los lectores? ¿Es que no conocen ni los más básicos fundamentos del marketing y de la estrategia, del autobombo y de la dosificación?
¿Qué pasaría si el Sr.Canon, por ejemplo, adalid de la segmentación presentara a la vez la EOS R1, la EOS R1 Mark II y la EOS R1 Mark III? Perdería todo su prestigio – ¿qué prestigio? – y toda su credibilidad – ¿qué credibilidad? – ¿no?
Pues eso, con esa actitud y estrategia DxO Mark conseguirá llegar a la misma audiencia que Fotochismes, y dudo mucho que en el mundo se pueda superar eso.
En correspondencia a esa tropelía, a esa falta de tacto y delicadeza, a esa falta de consideración con todos los «correveidile» que en el mundo somos y estamos, solo pondré el índice de los enlaces y mis labios permanecerán sellados con Locktite para todo lo demás. Amén.
DxO Mark: Honor Magic V3
DxO Mark: Microsoft Surface Pro 11th edition Copilot+PC
DxO Mark: HP Spectre X360 – 2024