Si un usuario Leicaiano de pura cepa comete la deslealtad, la tropelía, la afrenta, el atropello y hasta la altísima traición de comprarse un cuerpo Sony para experimentar que es esa cosa extraña del autofoco, que sepa que con el adaptador Techart podrá disfrutar del AF en sus objetivos Leica de siempre y gozar del seguimiento astuto de cualquier tipo de “ojo” que pase por el encuadre. Amén.
Yo creo que de esta criatura ya hemos hablado aquí y más de una vez, pero como no estoy seguro ni de esto ni de nada, aun corriendo el riesgo de repetirme lo vuelvo a poner.
Techart’s Sony Camera Adapter Gives Leica M Lenses Autofocus
Techart updated its Leica M to Sony E autofocus adapter with four motors to make it quieter and more durable. The slim adapter works with a range of Sony cameras including the a9 III to enable continuous autofocus with Leica optics that are, normally, exclusively manual focus.
El adaptador de cámara Sony de Techart proporciona enfoque automático a las lentes Leica M
Techart actualizó su adaptador de enfoque automático Leica M a Sony E con cuatro motores para hacerlo más silencioso y duradero. El delgado adaptador funciona con una variedad de cámaras Sony, incluida la a9 III, para permitir el enfoque automático continuo con óptica Leica que, normalmente, es exclusivamente de enfoque manual.