0

El Sr.Canon da su brazo a torcer y ahora ya se pueden utilizar baterías antiguas con la Canon EOS R5 Mark II, ………………….. pero hay una trampa.

Con esta no hay problema: V x A = W.

Pues eso, al Sr.Canon le deben haber roto el brazo en 25 trozos para que al final hiciera esa concesión, eso sí, hay unas draconianas restricciones que penalizan descomunalmente la osadía de utilizar baterías antiguas. El Sr.Canon rivaliza en incompatibilidades arbitrarias con el Sr.Microsoft y su Windows 11.

Digo yo que los voltios y los amperios no tienen etiqueta ni origen ni pedigrí, simplemente son energía eléctrica independientemente del paquete del que salga.

Sin embargo el abogado del Diablo me cuenta que estas funciones:

  • Grabación en 8K DCI/8K UHD/RAW/SRAW, calidad de imagen fina y velocidades de cuadro de 239,76/200,00/119,88/100,00/59,94/50,00 fps
  • Salida HDMI RAW
  • Toma de fotografías durante la grabación de películas
  • Películas con alta velocidad de fotogramas
  • Disparo precontinuo
  • Usando Wi-Fi/Ethernet

Precisan para su funcionamiento las 6 unidades de la central Ucraniana de Zaporiyia y por lo tanto las baterías antiguas se encogerían de puro espanto ante semejante demanda energética. Eso será, si señor. Menuda excusa.

Canon EOS R5 II updates: bug fixes, and 24p videos with an older battery

Canon has announced firmware 1.0.1 for the EOS R5 II, and says a future update will let you shoot 23.98/24p even while using a LP-E6NH battery.

Actualizaciones de Canon EOS R5 II: correcciones de errores y videos de 24p con una batería más antigua

Canon ha anunciado el firmware 1.0.1 para la EOS R5 II y dice que una actualización futura le permitirá disparar en 23,98/24p incluso con una batería LP-E6NH.

Nota tonta:

¿No será que el Sr.Canon tiene un amigo que fabrica baterías nuevas y van a medias?

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.