Vamos a ver, el whisky Kentuchy se llama Bourbon y su principal exponentes el Jim Jeam, que encima no es escandalosamente caro.
Ahora mismo voy a encargar dos barriles como los que se han tomado en ayunas los ponentes de este poscast.
Normalmente nunca recomiendo un podcast y mucho menos si es largo porque considero que suelen ser una tortura insufrible que no le deseo ni a mi peor enemigo, bueno, quizás a ese sí, pero a nadie más.
Sin embargo en este caso voy a hacer una excepción, más que nada por el punto que dura media hora y que empieza en el 26:17 y dura 42 minutos.
Si hombre, no lo dudes, es un descarado publirreportaje.
In This Episode
- 00:00 – Intro (generational trauma?)
- 9:25 – Jeff Bridges is bringing back the Widelux
- 14:95 – Ilford is celebrating 145 years with limited edition retro packaging
- 17:56 – Canon made nearly half the digital cameras sold in 2023, but… Sony claims it has sold the most full-frame mirrorless cameras
- 23:54 – Google is adding C2PA content authenticity to Search and Ads
- 26:17 – Talking outdoor backpacks with Peak Design’s Peter Dering
- 1:08:58 – What have you been up to?
- 1:12:39 – Tech support
- 1:30:37 – Feel good story of the week
Si sois licenciados en filología inglesa y no tenéis nada mejor que hacer igual os interesa echarle un vistazo.
Talking Backpacks with Peak Design’s Founder Peter Dering | The PetaPixel Podcast
Peak Design is one of the most recognizable names in the photography industry and probably the most well-known accessory brand in the space. From the Capture Clip, to straps, to bags, tripods, and more, the company recently set its sights on the outdoor and adventure market after years in development.
Mochilas parlantes con el fundador de Peak Design, Peter Dering | El podcast de PetaPixel
Peak Design es uno de los nombres más reconocidos en la industria de la fotografía y probablemente la marca de accesorios más conocida en el sector. Desde Capture Clip hasta correas, bolsos, trípodes y más, la compañía recientemente puso su mirada en el mercado de actividades al aire libre y de aventuras después de años de desarrollo.
Nota sutil:
Habréis comprobado mi delicadeza al no mencionar a mi peor enemigo. En este caso cada uno puede poner el suyo en particular.
Nota embriagada:
A mí no me gusta el whisky, pero un día compré en un bazar paquistaní un par de botellines de esos miniatura, uno de Chivas Regal 12 años y otro de Jim Beam Straight Kentuchy Bourbon. Ninguno me gustó, pero el americano infinitamente menos. No tengo gusto ni paladar, a mi me gusta el Armagnac y el orujo, mientras más clandestino mejor.
Si ya me molesta que mis compañeros de correrías montarazes le den a la lengua todo el camino, mucho, pero mucho peor es tener que aguantar el parloteo de una mochila parlante.
¡Le pego fuego!
Sobre lo de hacer catas de Whisky con productos comprados en un local barato…