Yo no sé a vosotros pero a mí me asaltan continuamente anuncios de esos machacones de AliExpress ofreciendo todo tipo de artilugios a unos precios increíbles. Muchas veces me he sorprendido de los precios, pero hoy ha sido el colmo. Me he encontrado un supercargador USB a precio imposible y a mi segunda neurona ha acudido la pregunta del titular.
La pregunta completa del sonaría así:
¿Como se puede construir un artilugio como este con sus 8 puertos USB de carga, dos botones, dos conectores jack, un display de colorines que hace de voltímetro y amperímetro, con un dispositivo para carga inalámbrica en la parte superior, meter todo ello en una caja decente, añadirle un montón de cables y luego venderlo en todo el mundo incluyendo el transporte desde China por 7 euros?
En este proceloso mundo que nos ha tocado vivir hay muchas cosas que no entiendo, y esta es una de ellas.
Aliexpres
Nota: el AliExpress he comprado una cosa y hace tiempo, un multímetro digital bastante chulo y que sorprendentemente hace de todo y funciona perfectamente. Seguramente por eso estaré “fichado” y me inundan a publicidad.
Todos nos sentiríamos mejor si lo fabricaran en Alemania y costará 320€…
(Es ironía, yo tampoco desprecio los televisores de 75″ a precios irrisorios. Fumando espero, un coche por poco dinero, cantaba alguien).
el precio que te puede mostrar la web sin estar registrado es de mentira, una vez registrado el precio es otro, además, en este caso el precio que muestra primero es de los cables, no del dispositivo, una vez registrado y queriendo comprar eso, el precio es de 40 euros sin cables o 44 con ellos
Lo del registro se entiende, porque hasta que no saben el destino, no pueden calcular los gastos.
Pero… a mi, me piden 33,67€, envio gratis a España y entrega en 5 días.
Que traviesos.