No voy a prolongar ni un picosegundo más vuestra agonía conocedora y con este introito pretendo aliviaros el espíritu para poder entrar a leer todo lo demás con la paz y el sosiego adecuados a la ocasión.
Introito:
La nueva patente describe un sensor de imagen híbrido en el que el tipo de obturador no es una selección de todo o nada. La patente describe cómo la tecnología de obturador global podría aplicarse sólo a una parte del sensor de imagen, lo que significa que un área exigente podría utilizar un obturador global mientras que el resto del sensor se lee de forma tradicional utilizando un obturador rodante. Si el obturador global resulta beneficioso para seguir a un sujeto en movimiento dentro del encuadre, esta tecnología podría combinarse con el seguimiento predictivo del autoenfoque para garantizar que el sujeto en rápido movimiento quede siempre cubierto por el obturador global.
La solicitud de patente describe formas básicas para esta zona de obturación global selectiva, como un rectángulo largo (horizontal o vertical) o una cruz. Aunque la forma de cruz podría cubrir a una persona en el encuadre, los bordes de la zona de obturación global no están perfectamente alineados con sujetos distintos.
Nudo y desenlace aquí:
Nikon’s Hybrid Sensor Patent Describes a Selective Global Shutter
Nikon applied for a revised patent in Japan for a hybrid image sensor design the company has worked on since at least 2016.
La patente del sensor híbrido de Nikon describe un obturador global selectivo
Nikon solicitó una patente revisada en Japón para un diseño de sensor de imagen híbrido en el que la compañía ha trabajado desde al menos 2016.
Nota del consejero tecnológico:
Muy complejo veo yo el asunto como para la mejora que supone bajar de ISO 200 a 100. Mucha alforja para tan poco viaje, digo.