Veis, esa era una celebración a la que me hubiera gustado asistir, lo que pasa es que seguramente no me habría atrevido. Menos mal que no me enteré. Verme rodeado de tal cantidad de prestigiosos personajes de nuestro mundillo me habría “acongojado” temiendo que alguno me hiciera la pregunta de “que hace un chico como tú en un sitio como este”. ¿Os imagináis que vergüenza?
Muchas felicidades Valentín, y mucho ánimo para seguir ilustrándonos y enseñándonos cosas siempre interesantes de tus 70 años de experiencia haciendo “clic”.
Mucha salud y mucha energía.
Con toda humildad y sinceramente, Adolfo.
Acerca de la fotografía: Blog de Valentín Sama
Gracias, Adolfo
La entrada era libre, pero el aforo –que se completó– limitado. Normas del Ateneo de Madrid.
Debido a esa limitación, las invitaciones personales se tuvieron que limitar bastante. La hora de celebración suponía tener que hacer noche en Madrid y por eso no se cursó ninguna invitación de «larga distancia». De lo contrario seguro que hubiésemos contado contigo. De hecho, tuvimos con nosotros al «embajador» de Photolari en Madrid.
Muchas gracias por la publicación, y un abrazo.
Bueno Adolfo y Valentín, siempre nos quedará la oportunidad de ir a la celebración de Las Bodas de Plata del Blog… porque como decía el anuncio de Duracell…. y sigue…
Saludos a todos