0

En medio de un escandaloso alboroto, el ex distribuidor de cámaras Paper Shoot presenta una cámara digital de juguete pero competidora.

Que cruz, pero que cruz más grande.

Hay noticiones que te dejan con la boca abierta y sin poder añadir nada más. Esta es una de ellas. Por eso so pongo aquí un par de párrafos introductorios y os dejo a vosotros la responsabilidad de decidir entre quedarse y leer o salir a escape como si hubierais visto a un político en la distancia.

Hace un par de años, PetaPixel informó sobre la Paper Shoot Camera, una cámara digital asequible, delgada y sostenible diseñada para ser la sucesora espiritual digitalizada de las antiguas cámaras de película desechables, que han vuelto a estar de moda. Hoy en día, después de casi una década de existencia, la Paper Shoot Camera está disponible en una amplia gama de estilos y diseños, y su precio es de 125 dólares la versión de 18 Mpixels.

¿Qué pasó entre Paper Shoot y la empresa ahora conocida como Cappy Camera?

Aunque la Paper Shoot Camera y la Cappy Camera son ligeramente diferentes -aunque quizá significativamente- la una de la otra, son claramente similares y se dirigen al mismo público.

Hasta hace muy poco, Cappy Camera vendía la Paper Shoot Camera. El sitio web de la empresa sigue existiendo, y el canal de YouTube sigue mostrando el antiguo contenido de Paper Shoot Camera.

Madre del Amor Hermoso en:

Amid Kerfuffle, Former Paper Shoot Camera Distributor Launches Competing Toy Camera

There has been a lot of drama in the paper camera community lately. In the resulting fallout, there are now two competing companies, Paper Shoot and Cappy Camera.

En medio del alboroto, el ex distribuidor de cámaras Paper Shoot lanza una cámara de juguete competidora

Últimamente ha habido mucho drama en la comunidad de las cámaras de papel. Como resultado de la disputa, ahora hay dos empresas competidoras: Paper Shoot y Cappy Camera.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.