0

Pero qué cosa más preciosa, oiga, y no pienso decir nada más: quasi-estenopeica y colodión.

– simplemente maravillosa-

Microbiografía del autor:

Shane Balkowitsch es un fotógrafo de colodión de placa húmeda. Ha estado practicando durante más de una década el proceso histórico que Frederick Scott Archer dio al mundo en 1851. No posee una cámara digital y lo único que sabe es analógica. Tiene láminas originales en 71 museos de todo el mundo, incluidos el Smithsonian, la Biblioteca del Congreso, el Museo Pitt Rivers de la Universidad de Oxford y la Royal Photographic Society del Reino Unido. Constantemente promueve los méritos de la fotografía analógica ante cualquiera que quiera escucharlo. La obra de su vida es “ Nativos americanos de las llanuras del norte: una perspectiva moderna del plato húmedo ”, un viaje para capturar a 1.000 nativos americanos en la actualidad en el proceso histórico. Puedes encontrar más de su trabajo en su sitio web , Instagram y Facebook.

Smaller is Better: My Tiny Wooden Wet Plate Camera

When it comes to camera’s they can come in all shapes and sizes. I want to tell the story of this little, as I call it “Klein Special”, wood box wet plate camera made by my good friend Kevin Klein in Valley City, North Dakota. Coincidently “Klein” means “small” in German. Something that I was unaware of at the time of giving the camera its name.

Cuanto más pequeño, mejor: mi pequeña cámara de madera con placa húmeda

Cuando se trata de cámaras, pueden venir en todas las formas y tamaños. Quiero contar la historia de esta pequeña cámara de placa húmeda con caja de madera, como yo la llamo “Klein Special”, fabricada por mi buen amigo Kevin Klein en Valley City, Dakota del Norte. Casualmente, «Klein» significa «pequeño» en alemán. Algo que desconocía a la hora de ponerle nombre a la cámara.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.