Estoy que me subo por las paredes por esto que nos acaba de contar Iker Morán.
Resulta que el Sr.Canon, en la misma época que yo le pedía encarecidamente que me hiciera un EF 24-70F2,8L IS USM bueno de verdad y sin ninguna curvatura de campo, cosa que pedían no menos de tres mil millones de canonistas desesperados desde los siete continentes, él va y se entretenía incluso haciendo satélites. ¿Os lo podéis creer?
Esto es el colmo, el exceso, la sobra, la saturación, el caramullo, el cogüelmo, el remate, la plenitud, el abarrote, el atiborre, el henchido, la saturación, el exceso, el rebase, el asedio, el llenado, el saciado, y la tropelía que demuestra bien a las claras sin ningún género de duda que todo eso lo ha hecho única y exclusivamente para hacerme daño, cuando yo el único delito que he cometido es ser su más fiel y humilde servido, …………..hasta ahora.
Nota sulfúrica:
Cuando la raza humana se extinga y haya un nuevo inicio, en el momento en que la humanidad vuelva a lanzar a la perrita Laika al espacio a ver qué pasa, sugeriré a la Agencia Espacial Roscosmos que en lugar de la inocente perrita lancen al Sr.Canon y así podrá visitar las estrellas por si mismo y de primera mano.