¿Y eso que quiere decir?
- Pues en una WEB que otorga un 4,5 sobre 5 al 95% de los cachivaches que prueba, un 5 sobre 5 solo al 3%, y un 4 sobre 5 al 2% restante, lo que quiere decir es que este objetivo pertenece al selecto y excelso grupo del 3%.
- Aunque también puede querer decir que las chocolatinas han llegado en tiempo, forma, peso, volumen y calidad. Oiga, nunca se sabe.
Ved y valorad: Nikon Nikkor Z 50 mm f/1,4 Veredicto
Hay mucho que adorar del sencillo objetivo estándar de 50 mm y su discreta versatilidad. Incluso después de la embriagadora comodidad del objetivo zoom, el 50mm tiene la capacidad de capturar casi cualquier tipo de imagen y los resultados tienen una chispa y una calidad que están justo en la cima de la experiencia fotográfica. Por supuesto, algunos funcionan mejor que otros, pero la gama Nikkor Z ha sido, hasta ahora, un placer absoluto de usar.
El Nikkor Z 50 mm f/1,4 no es una excepción, ya que combina la excelencia con un precio modesto, lo que le ha valido el galardón de Editor’s Choice.
Pros:
- Nitidez excepcional
- Rápida apertura f/1.4
- AF rápido, preciso y prácticamente silencioso
- Excelente resistencia a los destellos
- Ligero y razonablemente compacto
- Excelente calidad de fabricación
- Formato de fotograma completo
- Agradable y suave bokeh
- CA bien controlada
- Prácticamente sin distorsión
- Resistente al polvo y la humedad
- Bajo viñeteado
No tan pros:
- Ninguno (toma ya chocolatina)
Puntuaciones:
- Características 4.5/5
- Manejabilidad 5/5
- Rendimiento 5/5
- Valor 5/5
- Veredicto general 5/5
- Valoración final: Premio del Editor – Un objetivo estándar luminoso y elegante con una nitidez excepcional
Y ahora ya si, totalmente rendidos y entregados a la causa, razón aquí:
Nikon Nikkor Z 50mm f/1.4 Lens Review
A lens with outstanding sharpness, the Nikon Nikkor Z 50mm f/1.4 Lens is evaluated by John Riley. Read on for his comments and critique.
Revisión del objetivo Nikon Nikkor Z 50 mm f/1.4
John Riley evalúa el objetivo Nikon Nikkor Z 50 mm f/1,4, un objetivo con una nitidez excepcional. Siga leyendo para conocer sus comentarios y críticas.
Reflexión tonta:
¿Si este objetivo, que no es “S”, ha recibido las más altas condecoraciones y ha hecho un agujero en la trampilla del ático del Olimpo de los Dioses, para quien reserva el Sr.Nikon la preciada “S”?