Me he permitido alterar un pelín el título original que es este: Composición fotográfica: mirando bajo el capó del cerebro humano.
La razón, ya la sabéis, es la de siempre. Crear expectación y conseguir audiencia para lograr despegar mi autoestima de ese suelo adherente que constituyen los -273,15ºC.
Se trata de un tutorial sobre composición, pero un tutorial un tanto singular y sin duda interesante. Sobre él no voy a decir nada, pero si sobre su autor.
Sobre el autor : Mike Keesling es un inventor ganador de un premio de la Academia y un Emmy con una larga trayectoria en fotografía, cine e investigación y desarrollo. Sus inventos, incluidos el “Image Shaker” y el “Squishy Lens”, han contribuido a la televisión y el cine durante más de 25 años. También tiene patentes en los campos de iluminación, visión nocturna en color, control de movimiento y detección. Mike, que se jubiló parcialmente en 2022, ahora dedica su tiempo a reflexionar sobre misterios más profundos de la vida, escribir software y fabricar cámaras.
Y ahora la pregunta del trillón: ¿Qué pasaría si miramos debajo de la tapa de los seoso de cualquier político? ¿Tal vez veríamos lo que muestra la imagen ilustrativa?
Photography Composition: Looking Under the Hood of the Human Brain
As a photographer, you are taught to see different compositional elements in other people’s work, and you apply the elements that resonate with you to your own work.
Composición fotográfica: mirando bajo el capó del cerebro humano
Como fotógrafo, te enseñan a ver diferentes elementos compositivos en el trabajo de otras personas y aplicas los elementos que resuenan contigo a tu propio trabajo.