0

¿Problemas con la calderilla?: no te preocupes, en Viena se la quedan toda.

– alegoría –

Rare Prototype Leica M Expected to Sell for Over $750,000 at Auction

423 lots comprising rare and exceptional pieces of photographic history will be up for auction at the 45th Leitz Photographica Auction on November 23 in Vienna. 2024 is a landmark year for Leica Camera AG, marking 70 years since the company introduced the first Leica M rangefinder camera, arguably the most influential camera model ever. Many remarkable Leica M models will be up for auction, including some expected to sell for nearly $800,000.

Se espera que un raro prototipo Leica M se venda por más de 750.000 dólares en una subasta

423 lotes que comprenden piezas raras y excepcionales de la historia de la fotografía se subastarán en la 45ª Subasta Leitz Photographica el 23 de noviembre en Viena. 2024 es un año histórico para Leica Camera AG, ya que se cumplen 70 años desde que la compañía presentó la primera cámara telémetro Leica M, posiblemente el modelo de cámara más influyente de todos los tiempos. Se subastarán muchos modelos notables de Leica M, incluidos algunos que se espera se vendan por casi 800.000 dólares.

Nota del editor:

Ostras, la verdad es que me gustaría asistir a una de estas subastas a ver qué pinta tiene la gente que va por allí con los bolsillos llenos de calderilla. Me apuntaré a la próxima que hagan el 31 de diciembre y así podré ir al concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena, cosa que al nacer me prometí a mi mismo que haría una vez en la vida. Eso si, el director lo escojo yo, ¿vale?

Otra de las miles de promesas que me hice a mi mismo y que quedarán incumplidas. Jo, tu, tiene que haber otra vida para poder cumplirlas todas.

Por alusiones:

Concierto de Año Nuevo 2025

Ojo, las entradas más baratas están detrás de las columnas o en los lavabos. No se ve la orquesta y apenas la sala.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.