0

De cómo una cámara digital desechable no desechable convenció a los inversores australianos a invertir en ella 330 mil dólares.

Oh my God, what a beautiful thing

Dice el ponente:

En última instancia, la cámara, que cuenta con un pequeño sensor de 18 megapíxeles y una lente diminuta, no pretende superar una cámara digital típica en términos de calidad de imagen, ni siquiera mejorar la calidad de un teléfono inteligente moderno, sino ofrecer a las personas una visión diferente. tipo de experiencia fotográfica sin incurrir en los costos de materiales de la fotografía analógica real.

El Flashback ONE35 ya está disponible por $99 en cuatro colores: negro y naranja, blanco y rojo, blanco y verde azulado, y negro y amarillo.

The Flashback Camera Secures a $330K Investment on Australian ‘Shark Tank’

The tech startup behind the Flashback ONE35, a «non-disposable digital disposable camera,» pitched its affordable camera to the business gurus on the Australian version of Shark Tank this week and received a huge investment of 500,000 AUD, about $330,000.

La cámara Flashback asegura una inversión de 330.000 dólares en el ‘Shark Tank’ australiano

La startup tecnológica detrás de Flashback ONE35, una «cámara digital desechable no desechable», presentó esta semana su asequible cámara a los gurús de los negocios en la versión australiana de Shark Tank y recibió una enorme inversión de 500.000 AUD, alrededor de 330.000 dólares.

Moraleja: el que no se arriesga no fracasa, pero tampoco tiene éxito.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.