0

Esta es una historia de paciencia y precisión, es una nueva historia de Markus Hofstätter, pero una historia 3D de 113 años.

Con ese apellido se puede hacer cualquier cosa

Photographer Brings 113-Year-Old 3D Camera Back to Life With 3D Printing

Markus Hofstätter’s restoration of a 113-year-old 3D camera is a masterclass in patience and precision. Known for his expertise in wet plate photography and breathing new life into historical equipment, Hofstätter continues his journey of preserving photographic history with the revival of the Stereo-Nettel camera. His latest endeavor takes a storied piece of technology and brings it into the modern age while respecting its original character.

Un fotógrafo devuelve la vida a una cámara 3D de 113 años con impresión 3D

La restauración de Markus Hofstätter de una cámara 3D de 113 años es una clase magistral de paciencia y precisión. Conocido por su experiencia en la fotografía de placas húmedas y por dar nueva vida a los equipos históricos, Hofstätter continúa su viaje de preservación de la historia fotográfica con el resurgimiento de la cámara Stereo-Nettel. Su último esfuerzo toma una pieza histórica de tecnología y la lleva a la era moderna respetando su carácter original.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.