0

Photography Blog cae rendido a los encantos del Sony FE 28-70mm F2 GMaster.

Oh my God, what a luminous thing

Es curioso que una WEB cuyo estado natural es el de zombi haya sido la primera en publicar un análisis al nuevo cristalito de la serie GMaster que aspira a colocarse como el buque insignia de esta serie. Pero ya lo dijo un sabio en la antigüedad: la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay Dios.

Versión 1:

Descubra el agudo lector por qué en la amplia galería de muestras no hay ni una sola imagen a 70mm. Yo es que como estoy “muy escocío” con mi RX100 IV que a 70mm es prácticamente inutilizable soy muy susceptible a esas cosas.

Versión 2:

Descubra el agudo lector la cantidad y calidad de las chocolatinas que ha recibido el ponente para calificar este objetivo no solo con un 5 sobre 5 en calidad de imagen, sino con un rotundo “essential” en su valoración global.

PB: conclusion

PB: gallery

Corolario:

Yo solo aplaudiré cuando Germán Pierre me cuente la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

Morbosillos, razón aquí:

PB: Canon RF 28-70mmF2 L USM/conclusion

PB: Canon RF 28-70mmF2 L USM/gallery

Nota tonta:

No he podido encontrar la estructura óptica de los dos objetivos pero si he encontrado que el Canon tiene 19 elementos en 13 grupos y el Sony 20 elementos en 14 grupos. Eso revela que los becarios diseñadores de uno y otro han estudiado en libros diferentes.

Por alusiones:

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.