0

Yubitsume: el Sr.Sony es vilipendiado en todos los medios de nuestro gremio por haber usado en la Alfa 1 II el mismo sensor que en la Alfa 1.

– lo va a tener muy crudo –

Pues eso, Redes Sociales, tabloides sensacionalistas, periódicos de prestigio, revistas del corazón y Boletines Oficiales de todos los Estados de todas las Españas, afean la conducta del Sr.Sony por haber cometido el pecado denunciado en el titular por conducta impropia de alguien que se autodenomina punta de lanza de la tecnología.

Yo solo digo que si todas las mejoras que la A1 II ofrece sobre la A1 se pueden hacer con el mismo sensor es muy posible que se hubieran podido hacer con un nuevo firmware para la A1, pero claro, así no podría haberle subido (o mantenido) el precio, salvo que el firmware hubiera sido de pago. Todos los fabricantes lo intentan, pero por ahora no se ha abierto aún la Caja de Pandora. Tiempo al tiempo.

Siguiendo la tradición rigurosamente de la cultura japonesa el Sr.Sony remitirá un trozo de su dedo meñique a todos aquellos que se hayan sentido agraviados: Yubitsume

Sony Reusing an Image Sensor in the a1 II Is Not That Weird

A lot of the conversation surrounding Sony’s new flagship camera, the a1 II, concerns the camera’s image sensor. The 50-megapixel backside-illuminated stacked sensor is the same as the one featured in the original a1 which released in 2021. While some describe the reused sensor as disappointing, it is normal for Sony to use the same sensor across multiple iterations of the same camera series.

Sony reutilizar un sensor de imagen en el a1 II no es tan extraño

Gran parte de la conversación en torno a la nueva cámara insignia de Sony, la a1 II, tiene que ver con el sensor de imagen de la cámara. El sensor apilado de 50 megapíxeles con iluminación posterior es el mismo que se presenta en el a1 original que se lanzó en 2021. Si bien algunos describen el sensor reutilizado como decepcionante, es normal que Sony use el mismo sensor en múltiples iteraciones del mismo en la misma serie de cámaras.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.