Poniéndome pedante como si supiera de lo que hablo podría decir que solo descubriremos si las DSLR han muerto o aún están vivas cuando vayamos a una tienda a comprar una nueva y el tendero nos diga si tiene o no tiene. En ese momento la función de onda de la susodicha DSLR colapsará y quedará estable en un estado bien definido.
Otra cosa bien distinta es si tal como está el patio hoy en día a alguien se le ocurriría ir a una tienda a comprar una DSLR nueva.
Y todas estas presuntas sesudas consideraciones han acudido a mi atribulada segunda neurona al recordar que mi estupenda EOS 5D Mark IV no ha salido de su bolsa desde que compré en febrero, si, días antes de la aparición de la GFX 100S II, una Fuji GFX 100S con la que he sido absolutamente feliz en estos últimos meses. No me digáis que no da un poquito de penita, ¿no? Pues eso.
Hala, ya tenéis para reflexionar por lo menos hasta navidad: Alemania ha caído, Francia está a punto, de España mejor no hablar, así que hay que hacer cosa en Dña.Manolita y comprar varias series del número que vuestra infalible IA haya seleccionado. Es la única manera de salir de la miseria, comprarse una isla con un Mercadona al lado, y vivir el resto de vuestras vidas en paz y sosiego. Amén.
The Venerable Canon 5D Mark IV Shows That DSLRs Are Far From Dead
Black Friday and Cyber Monday offered many deals for photographers looking to upgrade their equipment while saving a few dollars in the process. Typically, this online promotion on steroids allows brands and camera store chains to push stock that has been on the shelves for a couple of years and is likely to be superseded by newer models over the coming months. However, there are a few models that buck typical trends.
La venerable Canon 5D Mark IV muestra que las DSLR están lejos de estar muertas
El Black Friday y el Cyber Monday ofrecieron muchas ofertas para los fotógrafos que buscaban actualizar su equipo y ahorrar unos dólares en el proceso. Por lo general, esta promoción en línea con esteroides permite a las marcas y cadenas de tiendas de cámaras impulsar el stock que ha estado en los estantes durante un par de años y que probablemente será reemplazado por modelos más nuevos en los próximos meses. Sin embargo, hay algunos modelos que van en contra de las tendencias típicas.