Si no fuera suficiente con el fiasco de Windows 11 y sus arbitrarias incompatibilidades, con la amenaza de discontinuar Windows 10 que aún corre en el 60% de los PC’s del mundo, ahora se añade el estrepitoso fracaso de esta maquinita.
La cúpula de Microsoft necesita una renovación y todos sus miembros de categoría superior a botones deben ser procesados por una picadora de carne para hacer hamburguesas para perros. Que así se escriba y así se cumpla. Amén.
Microsoft’s Surface Studio Failed to Understand the User It Was Selling To
On Friday, Microsoft confirmed it had discontinued the Surface Studio 2+, the company’s all-in-one desktop computer. This computer failed not because it wasn’t a good idea — it was a brilliant idea on paper — but because it was so poorly executed on all fronts.
Surface Studio de Microsoft no logró comprender al usuario al que le estaba vendiendo
El viernes, Microsoft confirmó que había descontinuado Surface Studio 2+, la computadora de escritorio todo en uno de la compañía. Esta computadora falló no porque no fuera una buena idea (era una idea brillante en el papel) sino porque estaba muy mal ejecutada en todos los frentes.
Nota del editor:
Ese tipo de cosas solo le salen bien a Tim Cook y por eso está ultimando los detalles de su Plan de Pensiones. Es cosa de varios ceros, solo eso.