Solo las neuronas y las sinapsis que tiene el bueno de Chris Niccolls entre las orejas saben por qué ha decidido iniciar el año con este singular análisis en el que no se muestra particularmente piadoso.
Panasonic DC-ZS99 Review: A Disappointing Trend Chaser
Here, we thought that the smartphone would kill the point-and-shoot digital camera. There is, instead, a steady resurgence with more and more (mostly young) people purchasing used point-and-shoot cameras. The Panasonic ZS99 aims to capitalize on the trend, offering a modernized take on an older P&S model.
Revisión de Panasonic DC-ZS99: un cazador de tendencias decepcionante
En este caso, pensamos que el teléfono inteligente acabaría con la cámara digital de apuntar y disparar. En cambio, hay un resurgimiento constante con cada vez más personas (en su mayoría jóvenes) que compran cámaras automáticas usadas. La Panasonic ZS99 pretende capitalizar la tendencia, ofreciendo una versión modernizada de un modelo P&S más antiguo.
Yo ya lo he dicho un trillón de veces aquí y continúo diciéndolo: una compacta digna debe tener las dimensiones de una Sony RX 100, un objetivo 24-70F4 (por lo menos) de calidad Zeiss Otus, una ergonomía como una DSLR Canon, un sensor de por lo menos M43 de 25 Mpixels y un precio de alrededor un SMI. Todo lo demás es perder el tiempo.
Que así se escriba y que así se cumpla. Amén.
Qué tal Adolfo.
Como bien apuntan en los comentarios, igual se han equivocado en la cámara a actualizar: mejor una TZ200 con pantalla abatible, o una LX10 con visor o, ya puestos, una LX100 con pantalla abatible y cuerpo sellado. Por pedir…