
El «Fenix» renaciendo de sus cenizas
Efectivamente, el Sr.Yashica se frota las manos y los pies pensando que la euforia – ¿euforia? – por las cámaras compactas le haya trillonario antes de que esta moda pasajera se extinga como lágrimas en la lluvia.
P.- ¿Qué pensáis vosotros, esto del resurgimiento de las compactas es una moda pasajera o algo sólido que ha vuelto para quedarse?
R.- Si la susodicha compacta supera ampliamente lo que puede hacer un telefonillo decente (cosa cada vez más difícil), vale, si no es así, lo tienen claro.
Yashica Capitalizes on Compact Camera Craze With New ‘City’ Series Point-and-Shoots
Compact cameras are all the rage. While companies like Panasonic are trying to capitalize by making minor tweaks to relatively pricey older cameras with models like the ZS99, others opt for a «make it as cheap as possible» approach. Yashica falls into the latter category with its latest compact cameras, the City 100 and City 200.
Yashica aprovecha la moda de las cámaras compactas con la nueva serie ‘City’ Point-and-Shoots
Las cámaras compactas están de moda. Mientras que empresas como Panasonic están tratando de sacar provecho haciendo pequeños ajustes a cámaras antiguas relativamente caras con modelos como la ZS99, otras optan por un enfoque de «hacerlas lo más baratas posible». Yashica cae en la última categoría con sus últimas cámaras compactas, la City 100 y la City 200.
Navegantes, razón aquí:
Las Yashica City 100 y City 200 cuentan con un micrófono incorporado, enfoque automático con algunas capacidades de detección de sujetos, modos de escena y efectos de filtro. Según Digital Camera World , está previsto que el City 100 llegue a finales de febrero por £220, que son alrededor de $275. El City 200 debería lanzarse el mes siguiente por £260, o $325. El precio oficial de EE. UU. puede variar ligeramente, pero esa es la mejor estimación por ahora.
Al día siguiente: