- Al pueblo llano por no reunir los 10.000 votos que hacían falta para que la idea del kit Ansel Adams se hiciera realidad.
- Y a LEGO por no prescindir de la votación y haber sacado igual el citado kit que ya tenía un lugar de honor en el despachito desde el que os doy la tabarra cada día.
Con los seguidores que tiene cualquier influencer de medio pelo, entre los 8.000 millones que dice Google que somos, ¿no hay 10.000 admiradores de Ansel Adams? No me lo puedo creer.
Photographer recreates the Endurance expedition using Lego
Toy photographer Benedek Lampert meticulously crafted numerous scenes from the legendary Shackleton expedition using a Lego set and lots of creativity.
Fotógrafo recrea la expedición Endurance usando Lego
El fotógrafo de juguetes Benedek Lampert creó meticulosamente numerosas escenas de la legendaria expedición Shackleton utilizando un juego de Lego y mucha creatividad.
Por alusiones: lo que pudo ser y no fue.
El kit que no se llegó a materializar. A mi me hubiera hecho feliz.
Buenos días y claro que hay 10.000 y muchos más que valoran a Ansel Adams. . Peeero..
Este LEGO-fracaso demuestra dos verdades (digo yo):
Punto 1.- Quedamos muy-muy pocos que valoremos las fotografias de antaño. Menos de los que queremos creer. (Aunque a nivel mundial seamos más de 10.000)
2.- Probablemente no se ha llegado a los 10.000 votos minimos porque posiblemente los compradores usuales de LEGO (y que generan dichos votos) no incluyen a los del «Punto 1». (¿O acaso Adolfo, Hugo Rodriguez, German..sois coleccionistas de LEGO, y habeís votado por la maqueta de Ansel?)
A mi me gusta LEGO y tengo alguna maqueta xula de ellos peeero..LEGO es apoyo y tiene relación con la fotografia (clássica para más INRI), lo que el «fuet» tiene que ver con la aeronautica.
En otras palabras:
LEGO: Friquis a su bola.
Fotografia «de verdad»: Otros friquis a su propia bola.
Lo que podriamos resumir en «bolas separadas» y no necesariamente comunicadas.
P.D. Diles a los friquis-fans de LEGO que hay que llegar a los 10.000 votos porque un tal Ansel tiene fotografias en B&W y a demás forma parte del fondo de un sitio llamado Moma..diselo pero mirandoles la cara. Más que nada para apreciar con que cara de ¿Y este de que habla? se les queda.
Cada dia más, Ansel Adams y otros genios se parecen más y más a Tintin, un còmic genial que desaparece de la memoria colectiva para quedar reducida su presencia a unos pocos cada dia más extintos. ¿Quien hoy en dia, con menos de cincuenta años, compra un Tintin?
Vale-vale, ya corto..Sorry.