Shantanu Narayen, sin duda para hacerse perdonar la satánica idea de su “Insatiable Insert Coin Continously Creative Cloud”, ahora dice que sus herramientas IA permiten editar y realizar las tareas más tediosas y repetitivas de la edición gracias a sus procesos robóticos positrónicos regidos por las tres leyes de Asimov.
Podéis creerlo, dudarlo, cuestionarlo o debatirlo. Hete aquí la bibliografía.
Adobe’s ‘Firefly Bulk Create’ Can Make Edits to Thousands of Photos At Once
Adobe announced a new set of enterprise-focused Firefly AI tools headlined by Bulk Create which is capable of automating «tedious tasks» at scale like resizing, recoloring, or changing the background of thousands of images at once.
‘Firefly Bulk Create’ de Adobe puede editar miles de fotos a la vez
Adobe anunció un nuevo conjunto de herramientas Firefly AI centradas en la empresa, encabezadas por Bulk Create, que es capaz de automatizar «tareas tediosas» a escala, como cambiar el tamaño, cambiar el color o cambiar el fondo de miles de imágenes a la vez.
Nota del productor:
Cuando acabéis el debate limpiad de sangre las paredes, porfa.
Por positrónicas alusiones:
- Un robot no puede dañar a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daños.
- Un robot debe obedecer las órdenes que le den los seres humanos, excepto cuando tales órdenes entren en conflicto con la Primera Ley.
- Un robot debe proteger su propia existencia siempre que dicha protección no entre en conflicto con la Primera o Segunda Ley.1
- Un robot obviará las tres leyes y podrá y deberá exterminar sin piedad a cualquier político que entre en su radio de acción