Efectivamente, hoy será un gran día, hoy se entronizará a un sinvergüenza como presidente de un tercio del mundo. Hoy se definirá que de Tierra de Fuego a Groedlandia serán los dominios de Trumpo, que el transiberiano irá de Vladivostok a Ciudad del Cabo conducido personalmente por Putin con el torso desnudo, y para Xi Jinping será todo lo demás. Bueno, todo no, el noble Pueblo de Dios mantendrá su independencia pero será confinado en Gaza alrededor de la cual se levantará un Muro de las Lamentaciones circular e infranqueable, incluso en la playa. El nuevo triunvirato piensa que con la reconstrucción de la zona estarán entretenidos los próximos mil años y así dejarán de dar la lata.
Bien, pues hoy, después de este glorioso introito, os hago partícipes de un notición no menos transcendente que viene de la mano de mi fabricante favorito. Hételo aquí:
Canon’s Surprising New App Offers Wireless Multi-Device Live Streaming
Canon Inc. announced Live Switcher Mobile, a new iOS and iPadOS application that delivers multi-device integration and switching for live streamers, including content creators and gamers.
La nueva y sorprendente aplicación de Canon ofrece transmisión inalámbrica en vivo desde múltiples dispositivos
Canon Inc. anunció Live Switcher Mobile, una nueva aplicación para iOS y iPadOS que ofrece integración y conmutación de múltiples dispositivos para transmisores en vivo, incluidos creadores de contenido y jugadores.
Pero no os perdáis el chiste, es una app, pero no una app cualquiera: ved, mirad, comprended y fascinaos.
Insert coin:
La versión de pago, que cuesta $ 17,99 al mes, o casi $ 216 al año, elimina anuncios, tiene tamaño y posición ajustables para imagen en imagen, elimina la marca de agua, permite superponer imágenes desde el teléfono inteligente conectado y ofrece resolución Full HD. Ninguna versión es compatible con vídeo 4K.
Canon Live Switcher Mobile ya está disponible.
Ya lo dijo hace muchos años mi amigo el sabio: Chez Canon’s el más tonto hace relojes.