adolfo

6 comentarios

  1. Esto pasa cuando el mundo se escora, también peligrosamente, hacia un lado surge lo mismo en el otro.
    No tenemos remedio, o blanco o negro, hemos olvidado la rica gama de grises.

  2. Pues mucho peor lo tenemos en este lado del charco, donde ninguno de los que están al mando han demostrado valía alguna en la empresa privada.

  3. Falta de memoria histórica y conciencia democrática.
    Parece que nos encontramos en los años 30 del siglo pasado, cometiendo los mismos y gravísimos errores.
    Más o menos cada tres generaciones algún país se suele suicidar, por la ignorancia y el desconocimiento de lo que sufrieron nuestros antepasados.
    En la Segunda Guerra Mundial, murieron muchísimas personas….
    Algunos quieren repetir el mismo patrón, de momento parece que si.

  4. Que mundo éste. Cada vez es más difícil mantener un equilibrio. Esto parece una chalupa en mitad de una galerna, los ricachones agitando el bote y el resto quietecitos en el centro para contrarrestar sus envites.
    No tenemos remedio y es que ya lo decía mi profe de historia: como en las bibliotecas, en los puestos más altos están siempre los libros más inútiles!!!!!

  5. Es muy de españoles mirar la paja en el ojo ajeno pero no ver la viga en el propio, tenemos asuntos muchísimo más graves que nos repercuten directa e inminentemente como los dictadores corruptos autocolocados en la ue como la von der derroyen que nos llevan directamente a la más absoluta ruina y al control distópico estilo elyssium y encima acabamos haciendo casito a lo que dicen los medios corruptos financiados por los antes mentados…
    así nos va
    Objetos fotográficos y todo tipo de objetos y coches mínimo un 20% más caros que el otro lado del charco..y nos creemos mejores.
    Agenda 2030 o vente y trinca, no tendrás nada (salvo que seas un político o mafioso coleguita del mismo) … Y SERÁS FELIZ (por decreto ley)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.