
Hombre, así por fuera, que queréis que os diga.
El Sr.Canon, tanto o más visionario que el Sr.Musk, ha comprado un becario especializado en “puzzles” complejos para dedicarlo a una tarea imposible.
Utilizando a fondo su nueva fuerza de investigación y desarrollo el Sr.Canon, en un acto de audacia rayano en la temeridad, ha presentado un sensor CMOS FF de 410 Mpixels.
El Sr.Canon, en un acto de generosidad que le honra y borra todos sus pecados hasta la fecha ha depositado personalmente uno de esos sensores en la puerta del Sr.OM Systems acompañado de una finísima sierra de marquetería marca ACME.
El Sr.Canon espera que el Sr.OM System ate cabos, sierre el sensor Canon a tamaño M43 y pueda sacar la nueva OM-3 con un sensor M43 de 113 Mpixels, lo cual sin duda sería una verdadera bomba.
Bis:
El Sr.Canon, en un acto de generosidad que le honra y borra todos sus pecados hasta la fecha ha depositado también personalmente dos de estos sensores en la puerta del Sr.Fuji acompañado de un tubo de pegamento Imedio.
El Sr.Canon espera que el Sr.Fuji ate cabos, pegue los dos sensores de esos a tamaño FM y pueda sacar una nueva GFX 685S, lo cual sin duda sería un bombazo incluso mayor que el anterior y la mar de chulo.
De casi todo ello podéis dar buena cuenta si miráis aquí.
Canon Unveils 410-Megapixel Sensor, Most Pixels In a 35mm Sensor Ever
Canon Inc. developed a groundbreaking 410-megapixel full-frame CMOS image sensor, setting a new record for the most pixels achieved on a 35mm image sensor.
Canon presenta un sensor de 410 megapíxeles, la mayor cantidad de píxeles jamás vistos en un sensor de 35 mm
Canon Inc. desarrolló un innovador sensor de imagen CMOS de fotograma completo de 410 megapíxeles, estableciendo un nuevo récord de mayor cantidad de píxeles logrados en un sensor de imagen de 35 mm.
Canon develops a 410Mp FF sensor
Cálculos inasequibles a todos los que no posean un Premio Abel
- Superficie de un sensor FF: 24*36mm = 864mm2
- Superficie de un sensor M43: 17,3*13,8mm = 239mm2
- 410 Mpixels * (239/864) = 113 Mpixels.
- Superficie de un sensor FF: 24*36mm = 864mm2
- Superficie de un sensor FM: 43,8*32.9mm = 1.441mm2
- 410 Mpixels * (1.441/864) = 685 Mpixels.
La nueva ley de Moore dicta que las cámaras suban de precio cada año. Y ricen el rizo una vuelta más.
No estoy seguro de hacer mejores fotos con el tiempo, pero seguro que serán más grandes.
Y si una papelera estropea la composición, espero poder decirle a la cámara «quita eso y pon un gatito».