
– logo rapidíiiiiiiiisimo –
- ¿Por qué el ponente dice esto?: Para aquellos que tienen la suerte de tener uno de los nuevos Mac equipados con Thunderbolt 5, incluidos los últimos MacBook Pro y Mac Mini rediseñado, etc, etc, etc……….
- ¿Considera el ponente que tener un Thunderbolt 5 es tener una suerte inmensa y que por lo tanto todos los que no lo tengan son unos desgraciados y unos parias de la sociedad?
- ¿Realmente necesita el ponente los 120 Gbps en bajada que proporciona el Tunderbolt 5?
- ¿Sabe el ponente que 120 Gbps son 15 GBps? ¿Sabe el ponente que un RAW de una GFX 100S ocupa más o menos unos 150 MB y que por lo tanto podría transmitir 100 RAW’s por segundo?
- ¿Considera el ponente que transmitiendo 100 RAW’s por segundo será inmensamente feliz y si no, no?
- ¿Quiere replantearse el ponente su aseveración o es hora de llamar al 112 para que vengan los loqueros con la camisa de fuerza?
Todas estas preguntas son las que se han apelotonado en mi segunda neurona al leer el titular. Sin duda me lo tengo que hacer mirar. Todo lo demás es accesorio.
LaCie Rugged SSD Pro5 Review: A Lightning-Fast, Durable Thunderbolt 5 SSD for Your New Mac
For those lucky enough to have one of the new Thunderbolt 5-equipped Macs, including the latest MacBook Pro and redesigned Mac mini, there are very few Thunderbolt 5 external SSD’s to take full advantage of the new speed. LaCie’s new Rugged SSD Pro5 aims to address that problem. But does it do so effectively?
Revisión Rugie Rugged SSD Pro5: un ssd de rayos 5 duradero y duradero para su nuevo Mac
Para aquellos que tienen la suerte de tener uno de los nuevos Mac equipados con Thunderbolt 5, incluidos los últimos MacBook Pro y Mac Mini rediseñado, hay muy pocos SSD’s externos Thunderbolt 5 para aprovechar al máximo la nueva velocidad. El nuevo SSD Pro5 resistente de Lacie tiene como objetivo abordar ese problema. ¿Pero lo hace de manera efectiva?
Nota del editor:
Yo no pienso moverme del taburete hasta que saquen el cubo cuantico de mil trillones de TB por mm3 que por entrelazamiento tendrá una velocidad de transferencia infinita, por mucho que le pese a Don Alberto.