Un juego de ROL:
Imaginaos que os habéis perdido en el desierto y sedientos, derrengados y con la ropa hecha harapos comprobáis con horror que os habéis quedado sin batería en el telefonillo y no podéis pedir ayuda. ¿Qué hacer? Aquí se abren dos posibilidades.
Si habéis sido descuidados y habéis salido de casa sin una unidad de energía Anton Bauer vuestro destino está sellado. Seréis abrasados por el sol y os convertiréis en momias que la arena hará desaparecer por los siglos de los siglos amén.
Sin embargo, si habéis sido previsores y habéis salido de casa tirando de un carrito con una unidad de energía Anton Bauer solo tendréis que conectar vuestro telefonillo a la misma, cargarlo a tope y después pedir auxilio a la caballería para que venga a rescataros.
Esa es la sutil diferencia entre la persona previsora y la descuidada. Hete aquí la lección. Nunca salgas de casa sin una unidad Anton Bauer a cuestas.
Jo, si es que soy un genio publicitario. Qué cantidad de talento desaprovechado.
¿Cómo que no me creéis?, mirad aquí, bellacos.
Anton Bauer’s Eden is a ‘Portable Power Grid’ for Mobile Cinema Productions
Anton Bauer announced a new 2.5kWh mobile power station called the Eden. The compact battery solution features two AC outlets and four USB-C ports to power a range of tools off-site for hours.
Anton Bauer’s Eden es una ‘cuadrícula de energía portátil’ para producciones de cine móvil
Anton Bauer anunció una nueva estación de energía móvil de 2.5kWh llamada The Eden. La solución de batería compacta presenta dos enchufes de CA y cuatro puertos USB-C para alimentar una gama de herramientas fuera del sitio durante horas.
Aviso a navegantes:
Este gran poder no es barato. Anton Bauer’s Eden 2.5kwh Mobile Power Station cuesta $ 3,699. Anton Bauer no vende a través de su propio sitio web, por lo que el Eden solo se puede adquirir a través de los distribuidores. Se espera que esté disponible antes del 5 de febrero.
No es ni barato ni ligero. Me recuerda al chiste del que caminaba por el desierto arrastrando un gran peso. Por si le aparecía un león. –Es que, cuando lo suelto, corro más.–
Es tan enormérrimo que necesitas un vehículo. Y si tienes un vehículo, tienes bateria.
(Eugenio, que gran humorista)