0

¿Están las videocámaras a punto de seguir la senda marcada por las compactas?

Corrian los primeros 70’s
Este fue mi primer tomavistas.

Comprendo, y es totalmente intencionado, que el título resulte equívoco. Eso no es más que para despertaros en la madrugada de un lunes de dolor.

Alguien bienintencionado puede pensar que las compactas han desaparecido devoradas y trituradas por los telefonillos, y es verdad.

Sin embargo alguien que esté más “al loro” se da cuenta de que el mundo ha enloquecido y la fiebre de las compactas vuelve como si el COVID-19 (Cepa Omega – la última) haya infectado a toda la población y estemos a punto de cambiar la temperatura estándar corporal de 37ºC a 45ºC para ajustarla al cambio climático inexistente.

Pues bien, alguien bienintencionado puede pensar que las videocámaras clásicas han desaparecido trituradas por esa salvaje manía de los fabricantes de hacernos tragar que las cámaras de fotos también graban video y que ahora todas las cámaras son híbridas.

Sin embargo alguien que esté en la punta de la ola se está dando cuenta de que las videocámaras parece que intentan regresar siguiendo el camino de las compactas y es hasta posible que los fabricantes deban tragarse su osadía y las cámaras de foto vuelvan a optimizarse solo para hacer fotos y las de video para grabar video, al igual que pasa con las ópticas.

Hala, ya tenéis tema para pensar si realmente los cangrejos andan para atrás, para el lado, o quizás se mueven en las dimensiones ocultas del espacio tiempo de la Teoría de Cuerdas. En cualquier caso siempre es mejor eso que quemar el tiempo pensando en Feijó, Sánchez o los piojos cojoneros de Puigdemont y Ayuso.

Are Camcorders About to Make a Big Comeback?

2025 has so far proved to be the year of comebacks. Point-and-shoot compacts are flying off shelves faster than camera stores can restock them. But there could be another resurgence set to occur, and this one has flown well under the radar: camcorders.

¿Están a punto de hacer un gran regreso?

2025 hasta ahora ha demostrado ser el año de regreso. Los compactos de apuntar y disparar están volando de los estantes más rápido de lo que las tiendas de cámara pueden reabastecerlos. Pero podría haber otro resurgimiento establecido, y este ha volado bien bajo el radar: videocámaras.

Corolario cultural:

RAE: Moda

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.