0

¿Podría ser esto un publirreportaje de la impresora Canon Imageprograf Pro 310?; podría, si, pero yo creo que no, aunque quizás si, vaya Vd. a saber.

Ptototipo de hace unos años.

Vamos a hacer un trato ventajoso para ambos, un verdadero win-win con el que Vd. logrará paliar, al menos un poco, mi natural animadversión hacia su persona por los malos tratos que me ha dado en los últimos años.

Hételo aquí, el trato, digo:

Vd. me regala una Imageprograf Pro 310 y me garantiza un suministro eterno de papeles y tintas y yo le prometo que haré el esfuerzo de preguntarle a Hugo Rodriguez todo el jaleo de la calibración y perfiles y además no tendré en cuenta la restricción de un máximo de 33” de ancho y quizás hasta me olvide del Sr.Epson.

Sin duda es un trato en el que Vd. sale claramente favorecido. Yo no me lo pensaría mucho porque oportunidades como esta no hay muchas en la vida.

 

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.