0

El agujero de gusano de Germán Pierre otra vez en acción: esta vez ha recuperado un Leica Elmarit M 28/2.8 ASPH

– la criatura de otros tiempos –

El resumen ejecutivo más acorde con la situación que he podido construir podría sonar más o menos así:

Excelente ………… en el mundo de la película.

¿Os habéis fijado que antes teníamos mucha menos nitidez pero éramos más felices? Jo, hay como para echarle una pensada a eso, ¿no?

C.TécnicasDefinición EstudioVińeteoDistorsiónA. CromáticasEnfoqueEvaluación

Culturilla RAE: agujero de gusano

  1. En física, un agujero de gusano, también conocido como puente de EinsteinRosen, es una estructura hipotética asociada a un espacio-tiempo cuya topología es múltiplemente convexa. Dicha estructura es una solución posible de las ecuaciones de campo de Einstein de la relatividad general, que esencialmente consiste en un puente a través del espacio y el tiempo. Un agujero de gusano tiene por lo menos dos extremos conectados a una única garganta, a través de la cual podría desplazarse la materia.
  2. En la vida real dícese de una cosa que encontró Germán de oferta en Els Encants de la Pza de les Glories en Barcelona y que le permite, metiendo la mano con “mucho cuidao”, recuperar valiosos objetivos de otros tiempos que él se dedica a probar para luego compartir sus resultados con todos nosotros.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.