
Que así se escriba y que así se cumpla
AP Sues White House Over Its Ban, Citing Violations of Two Constitutional Amendments
The Associated Press (AP) filed a lawsuit against Taylor Budowich (White House Deputy Chief of Staff), Karoline Leavitt (White House Press Secretary), and Susan Whiles (White House Chief of Staff), claiming that banning its presence at White House events is a violation of two US Constitutional Amendments.
AP demanda a la Casa Blanca sobre su prohibición, citando violaciones de dos enmiendas constitucionales
Associated Press (AP) presentó una demanda contra Taylor Budowich (subdirector de gabinete de la Casa Blanca), Karoline Leavitt (secretaria de prensa de la Casa Blanca) y Susan Whiles (Jefe de Gabinete de la Casa Blanca), alegando que prohibir su presencia en los eventos de la Casa Blanca es una violación de dos enmiendas constitucionales de los Estados Unidos.
More Than 40 Journalist-Supported Groups Condemn ‘Government Attacks on Press Freedom’
The National Press Photographers Association (NPPA) along with more than 40 other journalist-supported organizations released a joint statement that condemns how the White House has chosen to «penalize independent reporting on the government and its activities.»
Más de 40 grupos respaldados por periodistas condenan ‘ataques gubernamentales a la libertad de prensa’
La Asociación Nacional de Fotógrafos de Prensa (NPPA) junto con más de 40 organizaciones respaldadas por periodistas publicaron una declaración conjunta que condena cómo la Casa Blanca ha elegido «penalizar informes independientes sobre el gobierno y sus actividades».
Esto se llama dictadura, esto se llama nacismos, se repiten los patrones de la Europa de los años 30 que hicieron posible el nacismos,/fascismo, esto en Italia lo llaman mafia, en el resto de países lo llaman corrupción, pero ambos es lo mismo.
Mantener desinformada a la gente, da unas ventajas políticas enormes, eso se llama manipulación, que por su puesto se usa a favor para perpetuarse en el poder. Tenemos muchos ejemplos de dictadores en otros países.
Esto no va de derechas o izquierdas, va de delincuencia y de dictadura, de desacer los valores sociales y democráticos que nos dan una vida mejor a todos y no solo a unos cuantos.