
Al fin y al cabo solo es un trapo.
Sabido es que el Senado Español es el cementerio de elefantes de los políticos desechados que no valen para ninguna otra cosa y que su labor no es más que hacer ver que hacen algo entorpeciendo siempre las cosas para que se note que están ahí.
¿Por qué se me asemeja a mí las instituciones Europeas de Bruselas y Estrasburgo al Senado Español con la misma composición (desechos) y función (marear la perdiz)? Eso si, con unos sueldos de 30 SMI’s al mes y bono avión pagado en 1ª clase.
En estos momentos en que es necesaria una postura firme y única que haga frente a la esquizofrenia de Trump y sus palmeros y de las ansias de invasión de Putin, ¿qué hace Europa? Lo de siempre, nada. Hablar, hablar, hablar y no llegar a nada. ¿Será porque anda por allí nuestro Puigdemont?
Argumentos les están dando a los que piden motosierra.
Y es que tanto Trump como Musk son fieras de reconocido prestigio, portentos, valía demostrada sobradamente en la selva de la empresa privada.
Donde o comes o te comen.
Otra cosa, sus ideícas sobre cómo se saluda, pero han reconocido el problema: del estado del bienestar, hemos pasado al bienestar del estado.
Al Falcón que no le falte gasolina!!
¿Y la auto-llamada izquierda? Pensando en tapones no desechables.
Si. Necesitamos que se imponga la meritocracia. Pero la de verdad. La del mundo real. De nada valen especialistas en oposiciones.
(Es sólo una opinión mía, que normalmente, no sé lo que digo)