
Alegoría, pero de Ikea: se llama Kyrre
Empiezo la operación ganar amigos:
Hablemos de especificidad.
- Está claro que los objetivos para foto no son ni mucho menos los más adecuados para grabar video o viceversa. Se nota en sus características y sus precios.
- Está claro que los objetivos para foto no son ni mucho menos los más adecuados para grabar video o viceversa. Se nota en sus características, movimientos, rotulas, etc…….
- ¿No debería estar claro que las cámaras para hacer fotos y las cámaras para grabar video deberían también ser diferentes pues sus cometidos son totalmente distintos?
- Pues no señor, los fabricantes están empeñados en hacernos comulgar con ruedas de molino fabricadas con Osmio (densidad 22,6 gr/cc3) haciéndonos creer que el Santo Grial se llama “cámara hibrida”
Fin de la operación ganar amigos:

– el enigma indescifrable –
Coherencia neuronal:
No deja de ser curioso que el único fabricante que por ahora tiene una línea de videocámaras profesionales serias sea también el que ha inventado el concepto híbrido en objetivos y con ello consigue poner a un cristal un precio intermedio entre foto y cine. Ofendería vuestra inteligencia si os lo detallo más, así que solo dejaré como pista la marca de El Zorro.