0

¿Es la publicidad un negocio ruinoso?: conmigo sin duda que si.

– pues eso –

Lo de Meta no va conmigo y lo de Instagram menos, quizás por eso así me van las cosas, pero al menos me va a servir para hacer una confesión y plantearos una pregunta.

La confesión: Yo soy alérgico a la publicidad. Me exacerba de tal manera que en cuanto empieza un anuncio ya sea en radio o en televisión apago el sonido de forma instantánea y violenta. Tanto en radio y más aún en televisión los presentadores me parecen más bien gestores de anuncios y las películas meras excusas para cortarlas y poner tanta publicidad que rivaliza en tiempo con la propia película.

Desde que me cambiaron a FO y tuve Movistar TV no he vuelto a ver TV en directo, todo lo que veo lo veo grabado y salto todos los anuncios.

Es un tema que no tengo resuelto. No sé de qué manera se podría financiar una radio, una televisión, o incluso una Red Social, pero lo cierto es que, al menos para mí, la publicidad es una agresión de primera magnitud y la evito con todas mis fuerzas. No sé si el común de los mortales estará tan loco o será tan paranoico como yo, pero imagino que en diferentes grados un poco si.

Y esta es la pregunta: En esas condiciones, ¿para qué sirve la publicidad si nadie la mira, la escucha, o al menos no le hace caso? Es algo que me planteo cada día.

Que me pasa doctor, ¿es grave?

Meta May Charge UK Users for Ad-Free Facebook and Instagram

Meta is considering charging Facebook and Instagram users for an ad-free version in the U.K. after a landmark privacy case in which the company agreed to stop targeting ads at a British woman.

Meta podría cobrar a los usuarios del Reino Unido por tener Facebook e Instagram sin publicidad

Meta está considerando cobrar a los usuarios de Facebook e Instagram por una versión sin publicidad en el Reino Unido después de un caso histórico de privacidad en el que la compañía acordó dejar de dirigir anuncios a una mujer británica.

Nota del editor:

Un día os contaré un secreto en el que estuvimos involucrados Google, Fotochismes, el amigo que me montó todo este tinglado y yo mismo. Quizás ahí esté el «quid» de la cuestión. Pero no será hoy, será otro día.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.