
– prototipo: edición beta –

– salvapantallas –
Efectivamente:
Hace un momento todos los teletipos de las agencias más importantes del mundo han saltado con la noticia de que Estados Unidos ha invadido la isla de Yakushima, la más templadita de Japón, para declararla territorio de Estados Unidos para instalar en ella una inmensa fábrica con el logo de “E-Musk” y así poder fabricar todo tipo de cámaras y objetivos genuinamente americanos que los ciudadanos USA comprarán en tropel y sin aranceles.
La noticia indicaba que Elon Musk dejará el gobierno de su querido no país para ejercer de director general plenipotenciario de la nueva empresa y para ello se ha traído un talonario bien repleto para fichar a los becarios de Nikon y Sony que son los que realmente diseñan y fabrican las cámaras y los objetivos de esas firmas. La montura de las nuevas cámaras se llamará EM, tendrá una distancia de registro de 15mm y será incompatible con cualquier otra cosa que exista en el mundo. Eso sí, debido a esa corta distancia de registro existirán adaptadores arancelarios que permitirán el uso de objetivos hostiles y enemigos de países extranjeros.
Como buen “correveidile” que soy he intentado contrastar la noticia, pero mis espías en la zona no me han sabido confirmar ni desmentir la noticia, así que tanto puede ser verdad como no. Se impone una tensa angustia a la espera de acontecimientos.
Stay Tuned …………………………………….