0

Juro por todos los satánicos becarios demonios que pueblan el 10º Circulo del Infierno recién inaugurado que no me hubiera importado haber hecho muchas de estas fotos.

Un día de niebla, Benasque, claro.

Cochina envidia es lo que me corroe. A eso es a lo que me tendría que dedicar en lugar de escribir chorradas en un blog increíblemente menguante.

Photographer Nigel Danson Embraces the Beauty of Local Landscapes and You Should Too

Photographer Nigel Danson’s newest book, Close to Calm, celebrates the beauty in the local landscapes photographers too often overlook in pursuit of a far-flung location halfway around the globe. Oftentimes, the best photos aren’t thousands of miles away in a famous locale, they are right in a photographer’s backyard.

El fotógrafo Nigel Danson abraza la belleza de los paisajes locales y tú también deberías hacerlo

El nuevo libro del fotógrafo Nigel Danson, Close to Calm, celebra la belleza de los paisajes locales que los fotógrafos suelen pasar por alto en su búsqueda de un lugar remoto al otro lado del mundo. A menudo, las mejores fotos no están a miles de kilómetros de distancia, en un lugar famoso, sino en el patio trasero de un fotógrafo.

Nota del editor:

Si a mí me dejáis en una arboleda umbría plagada de musgo y aderezada con niebla soy la persona más feliz de este mundo, si llevo cámara, claro. Si no la llevo sería la más infeliz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nigel Danson (@nigel.danson)

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.