1

Si tenéis la suerte de ser un feliz poseedor de un flamante Canon RF 200-800mm f/6.3-9 IS USM deberéis comprar 5 Kg de algodón y una caja de tiritas. Solo aquí averiguarás el por qué.

Que desgracia Dios mío, pero que desgracia

Introito:

El Canon RF 200-800mm f/6.3-9 IS USM ha sido un objetivo Canon con un éxito de ventas increíble. Nos encanta su rendimiento y su relación calidad-precio. Ha permitido a muchos fotógrafos llegar a sus clientes sin tener que vender su coche ni un riñón.

Lamentablemente, hemos visto varios informes sobre un posible punto débil en la construcción de la lente y es posible que no sea una lente ideal en entornos difíciles.

¿Qué pasó?

Joshua Holko, a quien algunos de ustedes quizá conozcan o recuerden algunos artículos que escribió para el sitio. Actualmente se encuentra en Svalbard, un entorno desafiante, y su RF 200-800mm f/6.3-9 IS USM se partió en dos mientras lo llevaba en una mochila.

El Canon 200-800 es un objetivo muy nítido. Ofrece una excelente relación calidad-precio para quienes necesitan un alcance con un presupuesto ajustado. Sin embargo, NO es un objetivo de la serie L y no está diseñado para soportar el mismo rigor. Este objetivo (no mío) no se cayó; estaba en la bolsa de la cámara, en la parte trasera de la moto de nieve, bien guardado. Su construcción interna de plástico en lugar de magnesio marca la diferencia.

Does The Canon RF 200-800mm f/6.3-9 IS USM Have A Design Weakness?

A $1,900 Canon Lens is Breaking in Two for Some Photographers

The Canon RF 200-800mm f/6.3-8 lens is extremely popular with wildlife and nature photographers thanks to its reach and versatility. That’s precisely why Australian professional photographer Joshua Holko had one with him on a winter wildlife trip in Svalbard, Norway. Unfortunately, while in his backpack, the lens snapped in two, a reportedly not unique occurrence with the RF 200-800mm.

Un objetivo Canon de 1.900 dólares se parte en dos para algunos fotógrafos

El objetivo Canon RF 200-800mm f/6.3-8 es extremadamente popular entre los fotógrafos de naturaleza y vida silvestre gracias a su alcance y versatilidad. Precisamente por eso, el fotógrafo profesional australiano Joshua Holko lo llevó consigo en un viaje invernal a Svalbard, Noruega. Desafortunadamente, mientras lo llevaba en la mochila, el objetivo se partió en dos, algo que, según se informa, no es raro con el RF 200-800mm.

Nota del abogado del Diablo:

Pero como sois: un supertele por solo 2.000 dólares y encima queréis que no se rompa. ¿Pero que os habéis creido? ¿Hasta adonde vamos a llegar?

 

adolfo

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.