0

Desde Ucrania con «amour»: la perfecta perfección de la imperfección. Seguro que de todo esto Valentín Sama nos podría contar un montón de cosas.

– the creature –

Dando por supuesto y descontado ya por las Bolsas de todo el mundo que Ucrania invadió Rusia y esta no tuvo más remedio que defenderse aunque no quería, que Zelensky es el anticristo, que Putin es el exorcista, y Trump el quinto jinete de Apocalipsis, me pregunto a que lado de la frontera quedó la gente de Zenit y sus criaturas camariles y cristaleras.

Dicho lo cual estas son las tribulaciones, experiencias, desesperos, y hallazgos de un obseso de la calidad con su Nikon Z9 y un objetivo Helios 44-2 delante (la criatura ante la que Lensbaby y Lomo palidecen por su calidad).

Cabe decir en favor del firmware de la Nikon Z9 que la cámara no se negó a funcionar con semejante cristal montado.

From Ukraine, With Love: The Perfectly Imperfect Lens

For as long as I’ve been behind the camera, I’ve been the type of person to chase optical perfection. LoCA, coma, and other optical artifacts are to be avoided at all costs.

Desde Ucrania, con amor: La lente perfectamente imperfecta

Desde que estoy detrás de la cámara, he sido de los que buscan la perfección óptica. El LoCA, el coma y otros artefactos ópticos deben evitarse a toda costa.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.